fases

Conoce el proceso de crecimiento del pie de tu hijo:

Porque todo comienza desde el aprendizaje de caminar, donde los padres necesitan un calzado que les de seguridad y confianza, que faciliten los primeros pasos de los niños, que les asegure un buen desarrollo y crecimiento en el tiempo, llevándolos con seguridad de una etapa a la otra.

Por eso en Bubblegummers hemos desarrollado productos para cada etapa.

Desarrollada especialmente para los bebés entre 0 y 1 año. En esta fase, el calzado debe mantener la temperatura, proteger al roce y ser muy livianos.

Ver También Baby Bubbles

El calzado debe ser de horma amplia para permitir una libertad de movimiento correcto y una completa articulación de los dedos. Parte delantera flexible, puntera reforzada, pero no rígida para proteger el pie de los golpes y tropiezos al caminar. Talón reforzado para mayor estabilidad del pie, planta antideslizante.

Ver También Baby Bubbles

En esta fase es necesario que el niño utilice un zapato más estructurado, que le ayude a adquirir equilibrio y le otorgue mayor seguridad en las actividades propias de su edad.

Las características de los productos de esta fase son las mismas de la fase 1, adicionando la posibilidad de incorporar plantas un poco más estructuradas, sin perder las propiedades de flexibilidad y seguridad, propias del calzado Bubblegummers.

En esta fase sin abandonar las características anatómicas y de calidad, es prioritario el diseño, la moda y la resistencia a las exigencias propias de la edad. Incorporando conceptos de tendencias y una mayor variedad de modelos, según las distintas instancias de uso. Todos los diseños bajo el concepto de diversión, fantasía, color y con el aroma único Bubblegummers.

No te pierdas las últimas promociones y novedades de Bubblegummers inscríbete a nuestro newsletter!

Boletín